Ciudad Maderas
InicioDestacadasDenuncian que el Ayuntamiento de Soledad obstruye el cambio de luminarias

Denuncian que el Ayuntamiento de Soledad obstruye el cambio de luminarias

  • En las calles limítrofes agentes de tránsito impiden la circulación de grúas con las que realizan los trabajos.

Sin tomar en cuenta que el beneficio es para la población de ambos municipios, “por órdenes de arriba” agentes de tránsito del municipio de Soledad impiden la operación de las grúas para el cambio de luminarias en las calles limítrofes.

Así lo denunció el tesorero del Ayuntamiento de la Capital, Rodrigo Portilla Díaz, quien señaló que en varias ocasiones, cuando las grúas deben circular por calles del vecino municipio, agentes de Tránsito de Soledad detienen y mandan al corralón las grúas en que se realiza la sustitución de luminarias.

“Ya son 7 ocasiones, donde al estar realizando trabajos de colocación de luminarias en la frontera que la capital con dicho Municipio, los tránsitos soledenses detienen las grúas y son llevadas al corralón, a pesar de cumplir con los documentos y requisitos que marca la ley y las instancias correspondientes” detalló Portilla Díaz.

El funcionario capitalino hizo un llamado a los funcionarios soledenses a no colocar trabas y sumarse al proyecto que es para beneficio de toda la población.

“Es un proyecto muy importante para la ciudadanía, donde todos debemos estar contentos, esto se ve que es un tema político no un tema de servicio municipal, y es un tema de importancia para todos ya que muchos de esos funcionarios de Soledad viven en la Capital y pues es mejor que se sumen al proyecto para tener una mejor ciudad” señaló el Tesorero Municipal.

Explicó que se tuvo un acercamiento desde la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis con la DGSP de Soledad donde se tuvo respuesta que la policía únicamente está cumpliendo con las órdenes del alcalde.

“Seguiremos trabajando pese a este tipo de trabas que se suscitan, sin embargo al día de hoy, ya son más de 11 mil luminarias instaladas de 50 mil proyectadas” precisó el funcionario.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo