En el interior de una vivienda en construcción, fue encontrado el cadáver del empresario Sergio O. M., quien contara con 39 años de edad, presentaba huellas de violencia. Agentes policiales acudieron al lugar y personal de la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones. El ahora occiso había sido reportado como desaparecido desde el martes pasado, ya había carpeta de pesquisa.


Familiares del ahora occiso habían reportado su desaparición desde el martes 16 de los corrientes, según se había informado, la última vez que se le vio fue el día señalado, en el barrio Las Gardenias, en el municipio de Tamasopo. La ficha de pesquisa no aportaba mayores datos, solo las características del ahora occiso y se solicitaba la colaboración de la ciudadanía en general para su pronta localización.


Por la tarde de este viernes, fue descubierto el cuerpo, en el interior de una finca en construcción, la cual pertenece a la familia del ahora occiso, se localiza frente al Hospital General de Rioverde. Ya se encontraba en estado de descomposición. Se dio aviso de inmediato a las autoridades de la Fiscalía General.


Fue identificado de inmediato el cuerpo como el de Sergio O. M., quien era ampliamente conocido como empresario, propietario de un antro denominado “Wings”, donde bastantes jóvenes acuden para divertirse, principalmente los fines de semana.

Los agentes de la Policía de Investigaciones, así como el personal de periciales que acudió al lugar del hallazgo, procedieron a recoger y embalar los indicios de probable evidencia y luego se ordenó fuera llevado el cadáver a la morgue, mientras se continúa con las pesquisas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí