Tendido en una acequia, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, un joven, el cual al parecer fue reconocido por algunos de los vecinos que se acercaron al lugar. Fue en el rancho la Libertad, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, cerca de los campos de futbol. Unos vecinos de esa zona fueron quienes descubrieron el cadáver y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Por la mañana, se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias que el cuerpo de una persona, con signos de violencia, se encontraba en el lecho seco de una acequia, en el rancho la Libertad, para mayor referencia, se indicó estaba por las inmediaciones de los campos de futbol, se requería la presencia de la policía.

Fueron enviados paramédicos y agentes de la policía uniformada al lugar, cuando llegaron los paramédicos, revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima; tenía horas de haber fallecido, aparentemente le ejecutaron en otro lado y fue dejado en el sitio donde fue descubierto.

El lugar fue acordonado por los agentes uniformados, se reportó la situación a las autoridades de la Fiscalía general del Estafo y fueron enviados agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a efecto el procesamiento del escenario del hallazgo.

Algunas de las personas que se acercaron al lugar del hallazgo indicaron que al parecer era un joven que se juntaba con otros, cerca de una tienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí