Aventajados trabajos en camino a La Joyita

0
184

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Los trabajos de rehabilitación en la sierra, el que condice a la localidad de La Joyita, se encuentran bastante aventajados, lo cual permitirá a los habitantes de esa zona contar con una vía de comunicación en buenas condiciones para sacar los productos que llevan al mercado municipal, además de otras necesidades propias de esa zona.

Se trata de otro compromiso que las actuales autoridades municipales hicieron en campaña, de llevar el progreso hasta los más alejados rincones del municipio, como en este caso se puede decir de la localidad de La Joyita, esa obra fue solicitada por los habitantes de la región.

El camino de hecho existe como tal, sin embargo, las condiciones en las cuales se encontraban, hacían bastante difícil su utilización, los vehículos automotores resentían severos daños, principalmente en la suspensión, los conductores debían aminorar la marcha en la mayoría de los tramos, lo cual les ocasionaba pérdidas de tiempo.

Se realizaron los estudios pertinentes y se echó mano de maquinaria pesada y el alcalde, Margarito Chaverría Delgado dio el banderazo de arranque de obra y los habitantes de la región han visto como los trabajos de rehabilitación del camino mencionado avanzan en tiempo y forma como se tiene programado.

La utilización de maquinaria pesada fue un acierto, por parte de las autoridades locales, pues el avance ha sido muy significativo, lo cual permitirá que la obra esté terminada en tiempo y forma, para ser entregado a la ciudadanía. Se tienen, según se sabe, otros proyectos, para la zona de la sierra.

Deja un comentario