VILLA DE REYES, S. L. P. – Anunció el ingeniero Ariel Sanmartín Castellanos, director del Plantel CONALEP, en Villa de Reyes, los cambios que se hicieron a los cursos propedéuticos dirigidos a los aspirantes a ingresar, que se van a dar por línea, de hecho, el cambio es solo en la fecha de inicio, comenzarán el próximo lunes 29 de los corrientes, para concluir el viernes 17 de julio.

El funcionario de la institución educativa indicó que; aquellos alumnos aspirantes a pertenecer al Plantel CONALEP y que ya les fue entregado su papelería con claves y accesos al curso en línea, sigue vigente esta información, serán usados estos mismos códigos únicamente cambia la fecha para el día 29 de junio.

Además, el director del Plantel pide estar atentos a los cambios que se deberán realizar debido a las indicaciones sanitarias a Nivel Nacional, de igual manera pide comenzar a estudiar la guía que les fue entregada previamente, pues una herramienta fundamental para estar actualizados sobre los temas.

Explicó que la papelería que ya entregaron, sigue vigente, donde les entregaron la guía impresa, un documento, donde el único cambio que se hizo fue en lo referente al curso propedéutico en línea, el cual será hasta el 29 del corriente, sus claves de acceso, su manera de cómo van a entrar, sigue igual, está propuesto para las primeras semanas de agosto, que ya vienen en un comunicado oficial, se da a conocer cómo será el examen de admisión.La única recomendación que se les hace a los aspirantes a ingresar a cualquiera de las carreras que oferta el CONALEP es la misma de siempre; aplicarse al estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí