Denuncia pública contra mamá de Paloma

0
719

ZARAGOZA, S. L. P. – La señora Rosa Santana Rico hizo una denuncia pública en contra de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, señora María de Jesús García por haberla amenazado con tirarle los dientes, por el hecho de reclamar sus derechos como persona damnificada por la tromba ocurrida hace días.

Como se pudo documentar en un video, Rosa reclamó a la Presidenta del DIF municipal, María de Jesús, quien es mamá de la alcaldesa, Paloma Bravo García el hecho de haber dejado fuera de la lista de quienes van a recibir apoyo por haber resultado afectado por la tromba, solo por ser esposo de ella, de Rosa.

Según en el reclamo de Rosa, cuando su esposo se acercó a quien se encargaba de levantar el padrón de damnificados, para pedir su inclusión en el listado de personas afectadas, la funcionaria dijo que a él no se le iba a dar el apoyo, al preguntar el porqué de esa disposición, la mujer le respondió que él era esposo de Rosa. Ahí se hicieron de palabras y María de Jesús le dijo que en otras circunstancias le tiraría los dientes.

En un nuevo video, difundido en redes sociales, la señora Rosa Santana, dijo que hacía responsable a la señora María de Jesús García de lo que le pudiera pasar a ella, a su familia y a sus bienes, pues considera no es justo el comportamiento y amenazas de la funcionaria municipal, pues ella, Rosa, nunca dijo que Paloma fuera una ratera, como ahora dicen que dijo.

“Yo dije que el apoyo no venía de ellos, no lo daban ellos, lo daban otras personas y lo querían manejar para quedárselo, nunca dije que fuera una ladrona, pero creo que le quedó el saco, por eso respondieron así”. Puntualizó.

Deja un comentario