SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Ahora fue la señora Paula Sánchez, habitante del cerro El Original, quien denunció de manera pública el intento de despojo y los daños ocasionados en su terreno en el cerro El Original, por parte de personal del Ayuntamiento, el cual era encabezado por el abogado Óscar Oustoff, el Síndico, Municipal, Comercio y Catastro.

La denunciante señaló que ya son dos las ocasiones que personal del municipio acide a su propiedad, con el argumento que van abrir una calle y el trazo de la misma es por donde ellos van a pasar la máquina, sin embargo, resulta que el terreno por donde pretenden abrir la calle es propiedad privada, la dueña es la señora Paula Sánchez y ella en ningún momento ha dado autorización para que se afecte su patrimonio.

Señala que la primera ocasión en la que se presentaron en su propiedad para ocasionaron daños en donde limitaba su predio, pero además, su hermano tenía ya pensado comenzar a finar en esa zona y tenía material, dicho material fue levantado con la máquina pesada y se lo llevaron, nunca se lo regresaron, lo cual constituye un robo.

En esta segunda ocasión, también llegaron con la máquina pesada y con la misma comenzaron a causar daños donde ya los habían hecho la ocasión anterior, ella igual fue a reclamar a los funcionarios municipales, encabezados por Óscar Oustoff, pues le habían ocasionado daños a su patrimonio, sin embargo, fue ignorada.

Según lo dicho por doña Paula Sánchez, la calle que pretenden abrir, en pleno cerro, es con el propósito de beneficiar a una sola familia.

Paula Sánchez, dos veces se metieron a su propiedad, metieron la máquina, se llevaron material que tenía su hermano, que también fue al frente Óscar Oustoff y el Síndico Municipal,  traen a todos los policías para meternos miedo, en un dado caso que se opongan los detienen, que no aceptan que las escrituras sean valederas, que el problema es solo una familia, que les dijeron que si se oponía las llevaban al ministerio público, que llevaban orden para hacerlo, se comunicaron al MP, que les dijeron que eso no era cierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí