ZARAGOZA, S. L. P. – De la rama de un enorme árbol, fue encontrado el cuerpo de un hombre, colgado, estaba atado con una cuerda plástica en rededor del cuello y el otro extremo al árbol. Los hechos sucedieron cerca de la carretera 70, entre la comunidad de Los Jasso y el entronque con la carretera interestatal 22.

Se presentaron agentes de la Policía de Investigaciones, así como periciales para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.

A las 16:30 horas se informó a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, que en un terreno baldío, en una zona de poco tránsito de personas, se encontraba colgado, en suspensión completa, el cuerpo de una persona, aparentemente ya estaba sin vida y se requería acudieran agentes de la policía al lugar.

Fueron enviados agentes de la Policía Estatal quienes no tardaron en llegar al lugar que les indicaron, cuando estuvieron en el sitio, se dieron cuenta que se encontraba el cuerpo de una persona, a simple vista sin vida, estaba en suspensión completa, al parecer, ya tenía varias horas en el sitio, el cuerpo se encontraba rígido.

Se dio aviso a las autoridades competentes en la materia y llegaron agentes de la Policía de Investigaciones, de la Fiscalía General del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. El lugar ya había sido acordonado por los primeros respondientes.

El cuerpo fue descolgado y se certificó que presentaba el surco en la región zigomática. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico legal. Entre sus pertenencias no fue encontrado algún documento a través del cual se lograra establecer su identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí