De acuerdo con las disposiciones legales vigentes, dio inicio ya la licitación para la introducción de drenaje sanitario en la comunidad “La Noria”, localidad que por primera vez contará con este servicio básico, informaron autoridades de la Delegación.

Destacaron que gracias a la suma de esfuerzos con la ciudadanía a través de las Juntas de Mejoras, se ha impulsado este proyecto que una vez que se concrete será para beneficio de las más de 400 familias  que habitan en la citada comunidad.

Informaron que ya se iniciaron las primeras fases de la licitación para dicha obra, la cual tendrá una inversión de 6 millones de pesos, lo que vendrá a resolver añejos problemas sanitarios originados por la falta de este servicio.

 Reafirmaron que ésta es una de las obras que más se requerían la población de “La Noria”, para tener una mejor calidad de vida, ya que al contar con la infraestructura adecuada en cuanto a drenaje se refiere, coadyuvará en la prevención de enfermedades.

Agradecieron a las personas que han impulsado este proyecto, ya que han propiciado una gran participación ciudadana, con la cual ha quedado patente el interés por mejorar su entorno.

El Delegado Pedro Pablo Cepeda dijo que con este proyecto se confirma igualmente el compromiso del Gobierno de la capital por ampliar la cobertura de servicios básicos en zonas que desde trienios anteriores se habían solicitado sin respuesta, pero hoy son una realidad e impulsan el desarrollo de las comunidades rurales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí