TIERRA NUEVA, S. L. P. – La Escuela Primaria de la localidad de Paso del Balcón cuenta ahora con un mural alusivo al personaje creador de la música del Himno Nacional Mexicano, la obro pictórica es obra del talento del artista local, Miguel Ángel Sandoval Rosas, quien ha recibido reconocimiento público por su trabajo. Las personas que lo hicieron posible lo presumieron a través de redes sociales.

El mural dedicado a reconocer la obra del compositor Jaime Nunó Roca, originario de San Juan de las Abadesas, en la provincia de Gerona, España, se encuentra en el patio principal de la Escuela Primaria de la localidad mencionada, donde el pintor, con esa cualidad innata que tiene plasmó la figura del compositor de la música del Himno Nacional, así como imágenes alusivas a la temática. Con gran maestría y colorido.

El proyecto se tenía desde hace tiempo y se organizaron, tanto las autoridades del plantel educativo como Miguel Ángel Sandoval para hacerlo realidad y fue así como tras algunas entrevistas llegaron al acuerdo final para llevar a efecto los trabajos, los cuales se iniciaron en días pasados, se aprovechó la suspensión de las clases, por el motivo ya de todos conocido; el COVID-19.

Los trabajos se iniciaron y, finalmente llegaron a buen término, las autoridades del plantel, todas las personas que estuvieron involucradas en el proyecto al final reconocieron el trabajo impecable del pintor originario de Tierra Nueva, de quien dijeron, también pasará a la historia porque sus trabajos, murales, principalmente, están a la vista de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí