TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se realizó la tercera entrega de tinacos a precios subsidiados por parte del grupo comunitario Alianza Joven, donde varias personas recibieron el producto, tal y como en su oportunidad se les indicó, cuando realizaron el depósito de los mismos, a precios muy por debajo de los que rigen en el comercio libre.

Los depósitos de agua fueron conseguidos a bajo precio, pues se hizo a través de la Congregación Mariana Trinitaria, la cual desde hace tiempo ha apoyado con este tipo de acciones a los habitantes no solo de Tierra Nueva, sino de una buena parte tanto del estado como del territorio nacional. No se constriñe solo a tinacos, sino también a material para construcción, igual, a precios por debajo de los que oferta el comercio normal.

Además, se dio a conocer que también ya se reciben solicitudes para la adquisición de material para construcción, en este caso cemento, así como calentadores solares, igual, a precios bajos. Ya se han recibido solicitudes para ambos productos y próximamente se realizarán las gestiones correspondientes para hacer los pedidos y puedan llegar a la brevedad posible.

A estos programas pueden acceder todos los interesados, pues es libre, sin colores partidistas, pues lo que se busca es que la gente tenga una mejor calidad de vida, al contar al menos con los satisfactores mínimos para ello.

La Congregación Mariana Trinitaria, A.C. (organización constituida en 1997 y con sede en la ciudad de Oaxaca de Juárez) han contribuido al bienestar de familias, de manera corresponsable y organizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí