TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con el propósito de alertar a la ciudadanía sobre la amenaza real que representa el COVID-19, las autoridades municipales no escatiman esfuerzos y así, se realizaron por medio de vehículos, perifoneo en las diferentes localidades del municipio, para que se extremen las medidas de salud que ya han sido difundidas.

Conocedoras, las autoridades, que aún existe mucha desinformación, pues algunas personas se han encargado, principalmente por medio de redes sociales, a asegurar que el COVID-19 es solo un mito, un invento de las mismas autoridades, no han dejado en momento alguno de llevar información hasta las localidades más alejadas para mantenerles informados a los ciudadanos.

El perifoneo se llevó a cabo por todas las localidades, el vehículo que difundía la información, fue escoltada por una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, así como por otros vehículos, para tratar de evitar, en lo posible, cualquier tipo de agresión a quienes realizaban esa actividad de prevención.

El principal problema que se tiene, es que algunas personas se niegan aceptar que el problema de salud es real, inclusive se ha visto en la calle como muchas se encuentran en la calle y sin cumplir con ningún protocolo de seguridad intercambian saludos de mano.

Se trata de acciones como para demostrar que no pasa nada, pese a los casos confirmados de Coronavirus que ya han sido detectados en este municipio y de los cuales ya se ha dado puntual información al respecto a través de este Medio Informativo y de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí