TIERRA NUEVA, S. L. P. – Como respuesta a las peticiones de los deportistas del municipio, las autoridades locales que encabeza el señor Margarito Chaverría Delgado, llevó a cabo la rehabilitación del campo deportivo del barrio de La Piedad, donde se cuenta ahora con malla, la cual fue incluida en los trabajos de remozamiento, para mayor proyección de las y los aficionados, se tratan de una obra que beneficia a los amantes del deporte en general.

Los trabajos se iniciaron hace algunos días, pero se hizo a un buen ritmo, para que estuviera lista lo antes posible, aunque por la situación actual de la contingencia sanitario no se pueda utilizar, sin embargo, cuando pase esta crisis, es un hecho que la gente, los amantes al deporte de nueva cuenta acudieran a presenciar los juegos y llevar a cabo, como siempre, una grata y sana convivencia.

La obra fue pensada en la familia, para que grandes y chicos puedan acudir y disfrutar de los encuentros deportivos con mayor seguridad, que sea un espacio de reunión de familias, de la gran familia deportiva, en una convivencia amistosa, en su mayoría, quienes acuden a los eventos deportivos, son familiares de los deportistas, así como aficionados de hueso colorado que van a manifestar su apoyo a los equipos de sus preferencias.

También, como ya es sabido, se llevan a cabo trabajos de colocación de malla de protección en el campo deportivo de El Barrio, concretamente donde se realizan los encuentros de beisbol, donde se dan cita decenas de personas que son amantes del llamado “Rey de los Deportes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí