Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSe redobla supervisión de protocolos ante reapertura de actividades económicas

Se redobla supervisión de protocolos ante reapertura de actividades económicas

San Luis Capital

-Ya se rebasaron las 200 revisiones a establecimientos para garantizar aplicación de medidas sanitarias.

El Gobierno de la capital mantiene la supervisión en establecimientos de diversos giros ante la reapertura que se sigue de manera gradual, por lo que se exigen las medidas de sanidad para proteger no sólo a la clientela, sino a las personas que trabajen en esos negocios.

Es por ello, que ya se han superado las 200 revisiones a comercios en distintos puntos de la ciudad, y de esa manera se continuará para garantizar la implementación de las recomendaciones emitidas tanto por las autoridades municipales, y por supuesto, estatales y federales.

Se insistió en que el Municipio se mantiene en un momento crítico en cuanto a la propagación del coronavirus y por eso, es una obligación compartida cuidarnos todos y todas y que las medidas de higiene nunca están de más, al contrario, se requiere seguir con ellas y reforzarlas.

La autoridad de esta capital refrendó igualmente que se mantiene el trabajo muy de la mano con diversos sectores productivos y comerciales, por lo que se continúa con las mesas de diálogo con dependencias como el DIF, Comercio y con otras áreas para definir bajo qué circunstancias reabrirán de forma escalonada.

Se recalcó que esta reapertura también aplicó para varios espacios que administra el Ayuntamiento de San Luis Potosí entre los que destacan los Parques de Morales y el Camino a la Presa, así como los tres cementerios municipales, los cuales manejan horarios muy restringidos y se permiten actividades muy específicas para evitar aglomeraciones y riesgos de contagios.

Finalmente, el Gobierno Municipal recordó que se aplican protocolos muy buen cuidados, además se mantiene la regulación de entradas y salida en mercados municipales, y en las diferentes rutas de tianguis también se continúa con la supervisión estricta para que cumplan con cada una de las exigencias sanitarias.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante