Los hechos, a la altura de la comunidad Cándido Navarro, frente a la escuela primaria


El enfrentamiento provocó gran despliegue policiaco y de servicios de emergencia

Al momento, reportan dos policías de investigación heridos y un hombre muerto

Pasadas las 11:00 de la mañana, en la carretera a Matehuala, a la altura de la comunidad de Cándido Navarro, frente a una primaria, se suscitó un enfrentamiento entre policías ministeriales y civiles; lo que dejó al momento dos elementos heridos, un gran despliegue de seguridad y servicios de emergencia en la zona.

Según testigos, los hechos ocurrieron después de las 11:00 am, en la zona de los topes; algunos refieren que escucharon, al menos, 17 disparos de arma de fuego. Los más audaces se asomaron, una tiendita cercana cerró sus puertas; instantes después vino una refriega y enseguida la huida de vehículos a toda velocidad.

En chats de policías ministeriales o agentes de investigación, como se les conoce ahora, trascendió que hay dos heridos y que, uno de ellos, conocido por el sobrenombre de “Quico”, estaría moribundo. Otras versiones aseguran que el nombre de ese agente ha estado inscrito en las narcomantas que hace días aparecieron en la capital de San Luis Potosí y que se atribuyeron a unos grupos delictivos. También se reportó la muerte de una persona, quien atacaba a los elementos desde un techo.

En la zona hay maniobras de emergencia y de levantamiento de indicios, por parte de los peritos, pero no hay una versión oficial de lo que ocurrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí