Una niña en TikTok está tratando de cambiar un clip de pelo por una casa.

Sin nada particularmente único o interesante sobre esta horquilla, quizás te estés preguntando cómo será posible. Con el nombre de usuario @trademeproject, el TikToker adoptó el concepto de Kyle MacDonald, un blogger canadiense.

MacDonald inició el sitio web One Red Paperclip para seguir su viaje hacia el logro del mismo objetivo: hacer algo de prácticamente nada. Si visita su sitio web hoy, hay una publicación que dice: “El 12 de julio de 2005 publiqué una foto de un clip rojo en mi blog y en la sección de trueque de craigslist y pregunté si alguien quería hacer un intercambio por algo más grande o mejor.”

Con eso, todo comenzó a bola de nieve cuando unos días más tarde cambió el clip por un bolígrafo con forma de pez que luego cambió por un picaporte. Cada vez que cambiaba, recogía algo más grande o mejor. “Una vez que todo el polvo se asentó, hice 14 intercambios y terminé con una casa ubicada en 503 Main Street en Kipling Saskatchewan”, concluyó.

TikTok Trade Me Project: Woman swapping bobby pin for house

Actualmente, la TikToker ya ha progresado mucho para conseguir su casa. Hasta ahora, se las arregló para llegar a un MacBook Pro 2011 valorado en $9500 pesos, que cambió rápidamente por una cámara Canon con un valor minorista de $12,394 pesos

TikTok Trade Me Project: Woman swapping bobby pin for house

Si está interesado en rastrear su viaje, vigile sus cuentas de redes sociales @tradewith conmigo en TikTok e Instagram. Ella ha atraído mucha atención en línea, acumulando millones de visitas, me gusta y seguidores. Después de su primer video, han surgido cientos de otras cuentas de imitación con la misma idea, con la esperanza de lograr un éxito similar al de MacDonald.

TikTok Trade Me Project: Woman swapping bobby pin for house

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí