En el fraccionamiento San Juan se dio la lucha de grupos antagónicos

Fue asesinado un joven a navajazos, durante pleito de pandilleros. Los hechos ocurrieron en la madrugada, en calles del fraccionamiento San Juan, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones para tratar de lograr la captura del probable responsable del asesinato, aunque no lograron encontrar pistas del mismo.

Los hechos sucedieron en la calle Mar Mediterráneo, el cuerpo de la víctima, un joven de 23 años de edad, quedó tirado en plena calle, frente al inmueble marcado con el 170 de la mencionada calle.

Fueron avisados paramédicos y acudieron a bordo de una ambulancia y cuando estuvieron ahí, al tratar de aplicarle los primeros auxilios, se dieron cuenta que ya había fallecido.

Los datos recabados por los testigos de los hechos, indican que en el lugar antes señalado, se registró una gresca entre algunos grupos antagónicos y en un momento determinado, uno de los rijosos sacó una navaja de entre sus ropas y lanzó varios golpes en contra de la víctima.

El joven resultó con varias lesiones, luego de su acción, el presunto responsable se dio a la fuga, mientras algunas persona llamaban a los servicios de emergencia.

Llegaron agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal de periciales, para iniciar el procesamiento del lugar.

Fueron recogidos los indicios de probable evidencia. Se entrevistaron algunos testigos y luego se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí