La conductora del programa de espectáculos más representativo de Televisión Azteca, Pati Chapoyvolvió a causar polémica por emitir un comentario en contra de una producción propia de la televisora en la que trabaja desde hace más de 24 años, y es que esta vez no dudó en volcarse contra la nueva temporada de La Voz México 2020.

Ahora la titular de Ventaneando aseguró en una transmisión en vivo de su programa que los concursantes del reality show cuya premisa es buscar talentos vocales para lanzarlos a la fama, le “dan hueva”.

El comentario se dio porque ella y sus subalternos de emisión estaban comentando los pormenores del programa de telerealidad de licencia internacional, que en esta edición cuenta con las participaciones de Ricado Montaner, Belinda, Christian Nodal y María José, quienes fungen como coaches en la búsqueda, elección y desarrollo de talentos del canto.

Durante la emisión de Ventaneando, cuando el conductor Daniel Bisogno quiso atacar a la cantante María José, Pati Chapoy la defendió y aseguró que los entrenadores de la competencia tienen un buen desempeño dentro del reality, no así los participantes.

“Te voy a decir una cosa, yo sólo veo el programa por (los coaches) porque los participantes me dan hueva. Ay, perdón, pero pues sí”, expresó sin más la periodista que se ha mantenido al frente del programa Ventaneando desde la década de los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí