San Luis Potosí, S.L.P., a 23 de junio de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que esta fecha, personal militar inicia el movimiento para el traslado de material médico al estado de San Luis Potosí.

Elementos militares inician el movimiento en 2 vehículos de 6.5 toneladas, los cuales transportan desde los almacenes del servicio de Sanidad de la S.D.N. en la Cd. Méx. hacia San Luis Potosí, material de insumos médicos, medicamento y equipo de protección los cuales serán entregados al Hospital INSABI de terapia intensiva y hospital No. 12, también conocido como Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.

Estas acciones ponen de manifiesto el esfuerzo conjunto del personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; así como de la Guardia Nacional mediante la materialización de la aplicación del Plan DN-III-E y Plan G.N. Asistencia, a través de la distribución de materiales e insumos médicos a diversos estados de la república.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí