* Se han encontrado al menos en esta semana dos fosas clandestinas en el municipio de Villa de Reyes

Una llamada anónima alertó a las autoridades de la Fiscalía General que en el municipio de Villa de Reyes, entre el monte, se encontraban osamentas (huesos humanos), por un camino que conduce a Granja San Martín, cerca de la carretera 57, México-Piedras Negras.

Primero el reporte anónimo se hizo a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, al filo de las 10:00 horas, los restos humanos estaban cerca de un estanque.

Agentes municipales fueron movilizados al lugar indicado, pero como los datos no estaban muy concretos, fue hasta después del mediodía cuando por fin lograron ubicar el sitio.

El lugar fue acordonado por los uniformados, con cinta amarilla, al ser los primeros respondientes.

Confirmado el hallazgo, se dio aviso a la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General, y más tarde acudieron al lugar agentes de esa dependencia, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los agentes de investigación, así como los periciales iniciaron el levantamiento de datos de prueba, donde se resguardaron fragmentos óseos de apariencia humana, entre ellos, lo que parece la parte trasera de un cráneo humano.

En menos de semana en el municipio de Villa de Reyes, se han sido localizado dos fosas clandestinas, para dar un total de 4 en lo que va de este mes.

Las autoridades acuden a recoger las osamentas, pero no realizan más excavaciones, aunque varias personas aseguran que hay más lugares donde existen osamentas.

En este caso se dieron instrucciones para recoger los huesos y llevarlos a al Servicio de Medicina Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí