Desde el pasado jueves el delegado de La Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra se encuentra ausente de las oficinas de la delegación y según la versión oficial que dieron es que se encuentra enfermo, aunque se negaron a informar qué padecimiento tiene, aunque se asegura se trata de COVID-19 y ya son varias fuentes que así lo han dado a conocer, aunque en la delegación se niegan a reconocerlo, pero tampoco lo desmienten.

Mario Aguilar, quien funge como Secretario General de la Delegación, al encarar a un grupo de manifestantes que trataban de ser recibidos por el delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra para plantearle una serie de problemas que desde hace tiempo aquejan a los habitantes de esa demarcación y las cuales le han sido planteadas al funcionario, sin embargo no les ha dado solución y simplemente le ha dado largas al asunto.

El jueves pasado, cuando trataron de entablar diálogo con él, se encontraron los manifestantes que no estaba y el Secretario General de la delegación les dijo se encontraba enfermo, pero se rehusó a dar mayores detalles con respecto a la enfermedad del funcionario, lo cual de inmediato fue asociado con contagio por COVID-19.

Inclusive hoy viernes tampoco se presentó a sus labores en la delegación, lo cual ha preocupado a no pocos ciudadanos pues se sabe que en días pasado anduvo en varias localidades y se entrevistó con varias personas, con las cuales podría haber tenido contacto y de ahí el temor que pudiera generarse un contagio de COVID-19 en cadena. Se espera que las mismas autoridades confirmen o descarten el probable contagio del funcionario mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí