Gran despliegue de elementos de seguridad pública en la zona

Versiones policiacas aseguran que en una cartulina se encontró una leyenda que advierte a los locatarios que “si no cooperan, se los va a cargar la…”

Terror y confusión provocó esta mañana una bolsa negra con narcomensaje que dejaron en una de las guarniciones de plaza Alttus, ubicada en Sierra Leona, a un costado del exclusivo fraccionamiento Villa Antigua.

Testigos afirman que la bolsa estaba herméticamente sellada, no había rastros de sangre o de algún otro líquido humano, pero sobre el bulto, se aseguró una cartulina que portaba un mensaje firmado por un grupo delictivo, mismo que contenía una frase de advertencia para los locatarios del centro comercial que, palabras más, palabras menos: “o cooperan, o se los va a cargar…”.

Peritos de criminalística y del grupo de homicidios hizo presencia en el lugar, sin que hasta el momento exista una versión oficial de los hechos; se está a la espera de que las autoridades den un reporte sobre lo ocurrido esta mañana en la plaza.

Personal que labora en el complejo comercial reportaron la presencia del bulto sospechoso y algunos entraron en pánico y crisis nerviosa debido al hallazgo, pero fueron atendidos por paramédicos que también se hicieron presentes en el sitio.

En el lugar y en los alrededores de la avenida, se registró un fuerte operativo policial; elementos de la Policía Municipal y la Fuerza Metropolitana arribaron al lugar que está a metros del C5 y acordonaron el lugar para que trabajaran los agentes de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí