María Sorté es una reconocida actriz mexicana que despuntó en la industria del entretenimiento desde 1974 y que esta mañana adquirió gran relevancia, pero no por su amplia trayectoria sino por su estrecha relación con el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien esta mañana sufrió un atentado en la colonia Lomas de Chapultepec, sobre Paseo de la Reforma y Prado Norte.

María Sorté está pasando por un momento muy delicado en estos momentos, pues esta mañana su hijo Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sufrió un atentado a balazos esta mañana causando la preocupación de sus fans quienes admiran mucho la trayectoria de la actriz.

Relación de María Sorté con Omar García Harfuch - Entretenimiento

María Sorté estuvo casada con el político Javier García Paniagua en la década de los ochenta, pero murió víctima de un infarto fulminante, de dicho matrimonio procreó dos hijos a quienes se dedicó a mantener después de haber enviudado, por lo que decidió sacarlos adelante por su propia cuenta.

La artista, que ha participado en producciones al lado de los actores Mario Moreno “Cantinflas” o Gabriel Soto, es la madre del funcionario capitalino que fue atacado a balazos cuando se dirigía a cumplir con sus obligaciones como responsable de la seguridad en la capital del país. Su parentesco fue descubierto hace un año, cuando lo nombraron titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

María Harfuch Hidalgo, nombre real de la considerada Primera Actriz, nació el 11 de mayo de 1955 en Camargo, Chihuahua. Es hija de Celia Hidalgo y José Harfuch Stefano.

Ingresó a la Academia de Actuación de Andrés Soler, ubicada en la Ciudad de México, donde estudió la carrera de actuación e incursionó en el cine, teatro y televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí