Perdió la vida una persona a balazos y hubo heridos de igual forma, dejó una balacera ocurrida en la colonia Santa Fe, en la esquina conformada por las calles de Plan de Ayutla y Toma de Granaditas, lo cual provocó gran movilización policial en la zona y, de hecho, la colonia fue sitiada por agentes policiales. Guardia Nacional y efectivos del Ejército Mexicano.

Hay hermetismo por parte de las autoridades para dar a conocer el saldo de la balacera, si acaso la capacidad de respuesta que tuvieron para acudir al lugar fue efectiva para la captura de las personas responsables, así como el número exacto de lesionados. Las entradas a la zona del conflicto fueron cerradas por militares, la Guardia Nacional y personal policial.

De acuerdo a información divulgada a través de redes sociales por los mismos vecinos que tienen sus viviendas cerca del donde ocurrieron los hechos, la balacera duró varios minutos, en algunos muros de viviendas quedaron los orificios dejados por los proyectiles de grueso calibre que fueron disparados por el grupo de sicarios que incursionó en pleno día a ese lugar.

Se tiene conocimiento que una persona perdió la vida tras haber sido alcanzada por los proyectiles, además se informó de varias personas que también resultaron heridas.

Algunas de ellas fueron llevadas a recibir atención médica a clínicas y hospitales, a bordo de vehículos particulares. Se asegura que varias de ellas se encuentran delicadas.
Se espera en las siguientes horas que la Fiscalía General del Estado divulgue información oficial del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí