SLP.- Por el probable delito de allanamiento, un sujeto de 29 años de edad fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado, el implicado logró entrar al domicilio al dañar la puerta principal.

Los hechos sucedieron en el Ejido La Libertad ubicado en la Delegación Villa de Pozos, cuando una persona –familiar de los moradores- detectó al implicado dentro del domicilio y al cuestionar su actuar el ahora detenido de manera agresiva respondió a la persona al mismo tiempo que salía de la casa para sentarse al exterior,  además observó que llevaba consigo un fierro tipo gancho.

En ese momento, la sobrina de los moradores dio aviso a las autoridades y a su familia sobre lo acontecido minutos antes.

Tras la alerta de allanamiento el propietario del inmueble descubrió que  la puerta principal (portón) se encontraba con daños en la parte baja, por lo que deseaba proceder legalmente en contra del presunto.

Por este hecho Iván N. fue arrestado por agentes capitalinos teniendo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que lo asisten para ser llevado ante la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí