ZARAGOZA, S. L. P. – Un automóvil Nissan, de la línea Sentra, gris metálico,. Se volcó en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en las inmediaciones con la carretera interestatal 22. San Francisco-Zaragoza, donde resultó lesionado un hombre, el conductor del automotor. Los daños materiales fueron estimados en uno 80 mil pesos y al lugar del accidente se presentaron oficiales de la policía para tomar conocimiento.

Fue por la tarde cuando sucedió el percance, de acuerdo a los datos recabados en el lugar del accidente. Se informó que algunos automovilistas vieron el accidente, un automóvil se desplazaba a regular velocidad, con dirección de norte a sur, es decir, del Distribuidor Juárez a Querétaro, al parecer el conductor perdió el control del volante y el vehículo salió de la superficie de rodamiento.

El auto quedó a varios metros de la superficie de rodamiento, con las ruedas para arriba. Fueron algunos automovilistas a tratar de prestar auxilio a posibles víctimas, otros llamaron a los servicios de emergencia, para el envío de una ambulancia y personal paramédico, pues se requería para apoyar al o los ocupantes del automotor.

El conductor del automóvil, único ocupante del mismo, resultó con algunos golpes contusos, así como excoriaciones diversas, los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios luego de valorarlo determinaron no era necesario trasladarlo a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.

Se requirió el apoyo de una grúa para rescatar el vehículo del lugar donde quedó, para ser llevado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí