“Boris” Lozano hace campaña como aspirante panista a la gubernatura

0
217

Alejandro Lozano González mejor conocido como Boris, confirmó sus aspiraciones para ser candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional. Con esta afirmación, Boris se estaría sumando a la lista de militantes que aspiran a abanderar al blanquiazul en el proceso electoral del 2021.

Ha sido el mismo Alejandro Lozano quien ha enumerado, a los que a su parecer, se han apuntado por este cargo. Políticamente correcto ha dicho que deben ser realmente lo suficientemente generosos, humildes, inteligentes y sobre todo salir unidos para poder salir airosos en el próximo proceso. De lo contrario se van a repetir los últimos resultados donde los candidatos emanados del Partido Acción Nacional perdieron la gubernatura.

De los aspirantes considera a Sonia Mendoza Díaz, Marco Gama Basarte, Rolando Hervert, Octavio Pedroza, Xavier Nava Palacios y Xavier Azuara. A sus compañeros de partido los definió como grandes personas, liderazgos esenciales y también les pidió generosidad para que en el próximo proceso electoral no se vuelva a repetir lo que ha acontecido en los últimos procesos internos panistas donde las divisiones les han impedido los triunfos.

En su preparación académica Alejandro Lozano González acaba de culminar su maestría en Administración Pública en la Universidad de Harvard, mientras que en la función pública hizo carrera en la Secretaría de Relaciones Exteriores, inclusive en una administración federal priista.

Alejandro Lozano ha señalado que recorrerá las cuatro zonas del Estado, porque tiene un proyecto en política pública como es la Renta Básica Universal.

Considera que se ha preparado tanto en la cuestión académica así como en el trabajo, por lo que considera esperar los tiempos oficiales que marca la ley para hacerlo más enfático y público su interés, por lo pronto acepta que desde muy joven empezó a planear y a construir un proyecto para servir al Estado.

Deja un comentario