ZARAGOZA, S. L. P. – Contra una cerca de piedra, localizada en las faldas de un cerro se impactó una camioneta tipo Jeep, color arena, una pasajera, Luisa N., resultó con fractura de costillas y de una rodilla, luego de recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos del municipio y valorada, se determinó era necesario su traslado a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.

El accidente sucedió por la tarde en la carretera a Salitrera, a la altura de la localidad La Alberca, el vehículo se desplazaba con dirección al segundo poblado mencionado y, aparentemente, el conductor del vehículo perdió el control del volante y se proyectó contra una cerca de piedras, justo en las faldas del cerro. Las víctimas son de La Alberca.

Del accidente se dieron cuenta algunos lugareños quienes de inmediato se acercaron para prestar ayuda a posibles víctimas, se dieron cuenta que una mujer se encontraba lesionada, algunas personas dieron aviso a la comandancia de la policía y personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, acudieron atender el accidente. Igual los paramédicos.

Los agentes municipales al llegar procedieron abanderar el lugar del accidente, para evitar que otros vehículos pudieran accidentarse, colisionar contra el Jeep, procedieron a tomar conocimiento del percance, para elaborar el peritaje correspondiente y enviarlo a la Agencia del Ministerio Público y así proceder al deslinde de posibles responsabilidades.

Se pidió el apoyo de una grúa para proceder al retiro del vehículo accidentado, el cual resintió severos daños en la parte frontal, los cuales fueron estimados en decenas de miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí