ZARAGOZA, S. L. P. – Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la captura de un sujeto, el cual fue señalado como probable responsable de haber pretendido llevarse a un menor de edad.

Los hechos sucedieron en los límites de un fraccionamiento, con el municipio de Zaragoza. El sospechoso fue identificado como Pedro P., quien aseguró contar con 33 años de edad. Fue subido a la patrulla policial y trasladado de inmediato al edificio de Seguridad Pública del Estado para, enseguida mediante oficio, ser puesto a disposición de las autoridades.

En efecto, un tipo fue asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, luego de haber sido señalado como probable responsable de intento de robo de menor de edad. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento URBI Villas del Real, por el camino a Zaragoza.

En efecto, se dio a conocer, por parte de la vocería de la corporación mencionada que luego de un reporte recibido al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por presunta tentativa de robo de un infante, en la colonia Urbi Villas del Real.

Por la noche, los agentes de seguridad acudieron a la calle Ballestas, en donde detuvieron a un sujeto, el cual luego fue identificado como Pedro P., de 33 años, quien fue señalado por el agraviado, como el supuesto responsable de haber intentado robar a un menor de edad.

El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común el cual en las siguientes horas le deberá resolver su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí