SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Con graves quemaduras y otras lesiones, resultó el chofer de una camioneta Jeep, Liberty, la cual se impactó por alcance contra el remolque, tipo plataforma, de un tractor quinta rueda, Kenworth, rojo. Tras el choque, el vehículo particular se incendió. El accidente ocurrió en la carretera a Rioverde, poco antes de la entrada al exclusivo fraccionamiento La Florida.

La camioneta se desplazaba sobre la mencionada carretera, la lluvia caía de manera pertinaz, al parecer la persona que manejaba la camioneta, no se percató a tiempo que adelante se desplazaba a baja velocidad un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, rojo, con una plataforma acoplada y de pronto se encontró con la parte posterior de la misma.

La superficie de rodamiento, humedecida por lluvia prevaleciente, se había tornado resbaladiza, así, cuando el chofer de la camioneta se dio cuenta que adelante iba un vehículo a baja velocidad, trató de evitar el percance, aplicó los frenos, pero no fue posible evitar la colisión y sucedió el fuerte impacto. Casi de inmediato el Jeep comenzó a incendiarse. El conductor hizo lo posible por bajar del vehículo, fue ayudado por algunos choferes fueron a prestarle ayuda.

Le ayudaron a salir del vehículo, pues ya comenzaba a incendiarse, le pusieron en el piso, en espera que llegaran los paramédicos y pudieran aplicarle los primeros auxilios y luego le llevaran a una clínica cercana, como así hicieron, además se dio aviso al Cuerpo Metropolitano de Bomberos y fue enviada al lugar un carro motobomba.

La lluvia y el trabajo de los bomberos sofocaron el fuego, pero de cualquier manera, la camioneta quedó totalmente quemada, fue pérdida total y fue llevado el vehículo aun corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí