Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDesbordamiento de río boquea la 57, suspendido el paso

Desbordamiento de río boquea la 57, suspendido el paso

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P.- El desbordamiento de un río en las inmediaciones de la comunidad de Villela, en Santa María del Río, afectó la visibilidad de la carpeta asfáltica de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis y el tránsito vehicular fue suspendido. Al lugar acudieron efectivos de la División Caminos de la Guardia Nacional y Protección Civil.

Fue poco después de las 23:00 horas cuando se dio aviso a través del 911 de atención a emergencias que el río que pasa cerca de la mencionada comunidad se había desbordado y el agua había subido a la carpeta asfáltica, en un tramo de unos 100 metros y se había perdido la visibilidad de la superficie de rodamiento.

Ante el peligro de ser arrastrados los vehículos por la corriente, los conductores habían optado por detener la marcha, pedían fueran enviados rescatistas por si acaso la situación empeoraba o bien, hubiese alguno o algunos que decidieran tratar de cruzar las embravecidas aguas y sufrir algún percance en el intento, con resultados impredecibles.

Poco después de la medianoche se informó que en esos momentos, personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y la Guardia Nacional brindaban apoyo en el control de la situación, a la población civil y automovilistas afectados, para prevenir cualquier otra situación de emergencia.

Los reportes que se tienen hasta el momento de redactar la presente información es que no se tiene conocimiento de víctimas mortales, porque los mismos habitantes del lugar se pusieron bajo resguardo y procuraron no acercarse al río.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo