VILLA DE REYES, S. L. P. – Vecinos de la comunidad loma del Tejocote reportaron por medio de llamadas anónimas a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, de la existencia de una osamenta más, localizada en una de las varias fosas clandestinas que existen en la zona y, de las cuales, las autoridades no han investigado, no acuden hacer excavaciones, solo van a recoger los huesos cuando reciben los reportes.

Cabe recordar que el lunes 8 de los corrientes, se informó, igual, por medio de llamadas ánimas, la existencia de unas osamentas en las inmediaciones en el mismo perímetro, el cual abarca hasta la comunidad de El Rosario, fue hasta el día siguiente, el marte, cuando fueron a corroborar la información y se encontraron huesos, al parecer correspondientes a cuatro personas distintas.

Por la mañana, al filo de las 09:00 horas, fueron vecinos de Loma del Tejocote, quienes por medio de llamadas anónimas dieron parte a las autoridades, como la vez anterior y acudieron agentes municipales a corroborar el aviso. Cuando se dieron cuenta era efectivo, dieron aviso a agentes de la Policía de Investigaciones, quienes acudieron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los mismos vecinos indican que existe un número no determinado de fosas clandestinas, hay bastantes osamentas sepultadas lo que queda de personas que, posiblemente, fueron ejecutadas y fueron llevadas a esa zona a inhumarlos.

Lo han informado, según aseguraron algunos, a las autoridades, pero simplemente son ignorados. Los agentes y personal de Periciales solo acuden a la zona cuando les avisan que encontraron huesos humanos, pero solo van, los recogen y se retiran, aunque se les dice de la existencia de varias fosas más en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí