Una fotografía en la que aparece el expresidente Enrique Peña Nieto al lado del hijo que tuvo fuera del matrimonio, cuando se encontraba casado con la fallecida Mónica Pretelini, circula en Twitter y se está haciendo viral.

Diego Alejandro Peña Díaz es hijo de Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz Hernández; acaba de cumplir 16 años de vida y es precisamente Maritza quien comparte en sus redes sociales una imagen en la que aparecen juntos padre e hijo.

Maritza publicó en Twitter varias fotografías para celebrar el cumpleaños de su hijo y llamó la atención una en la que aparece al lado de su famoso papá.

¡Feliz cumpleaños! Hoy cumple 16 años mi Diego, ha sido en mi vida una bendición, un amor incondicional, un hermoso ser humano y mi maestro. Te amo hijo y te deseo lo mejor de esas cosas bellas que tiene el destino”, escribe Maritza sobre su hijo.

Maritza es licenciada en Administración de Empresas y comenzó con Enrique Peña Nieto una relación cuando él estaba casado con Mónica Pretelini. Pese a que Maritza no quería tener nada sentimentalmente hablando con  Enrique, finalmente accedió y estuvieron en una relación durante unos nueve años, escondiéndola, lo ha contado ella en algunas entrevistas.

La polémica relación entre Enrique y Maritza

Maritza y Enrique tuvieron una polémica relación, y cuando esta terminó, vinieron una serie de problemas. En el 2013, Maritza le pidió públicamente a Enrique que reconociera a su hijo, pero un año antes,  él la demandó con la intención de bajar el monto de la pensión.

Peña Nieto tiene tres hijos de su primer matrimonio con Mónica Pretelini, quien murió el 11 de enero de 2007 tras haber sufrido una crisis epiléptica y luego llegarle un paro cardiorrespiratorio.

Con información del Periódico Debate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí