Entregaron rehabilitación integral de calle 16 de Septiembre

0
132

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Una obra que desde hacía bastante tiempo había sido solicitada por los vecinos de la calle 16 de Septiembre, en el barrio de El Original, por fin fue llevada a cabo y fue entregada a los habitantes de la misma por el presidente municipal, Margarito Chaverría Delgado; la rehabilitación integral de esa importante arteria.

Obviamente, esa obra permitirá un tránsito vehicular más seguro, así como también los vecinos transitarán con mayor seguridad y la fisonomía de la zona ha mejorado de manera sustancial. Además, las fincas y predios de la misma incrementaron su plusvalía.

El Edil, atento a las necesidades de la población, respondió a los requerimientos de los habitantes de la calle 16 de Septiembre, quienes desde hacía bastante tiempo realizaron gestiones para que se les tomara en cuenta en las obras que se realizaban en cabecera, sin embargo, sus peticiones no habían sido atendidas por otras administraciones.

Al entrar en funciones la actual administración municipal, los vecinos se organizaron de nueva cuenta y pidieron que ahora sí, su petición fuera tomada en cuenta para que se hiciera una rehabilitación total de la calle mencionada. El compromiso de llevar a cabo la obra la hizo Chaverría Delgado. Fue iniciado el proyecto y finalmente esa petición fue cumplida.

La señora Margarita Rivera Hernández, vecina del barrio del Original, fue quien hizo un agradecimiento público a la actual administración municipal. Ella y su familia acompañaron al presidente Municipal, Margarito Chaverría y su equipo de trabajo, durante la inauguración de la rehabilitación integral de dicha vialidad.

Deja un comentario