Usuarios de las redes sociales criticaron que el Delegado Pedro Pablo Cepeda no atienda a los pobladores y consideran que es una excusa que supuestamente este enfermo de Covid-19 para no atenderlos.

De acuerdo a los comentarios en redes sociales Pedro Pablo Cepeda tiene que hacerle frente a los problemas que hay en la Delegación de La Pila. “No debe estar fingiendo tener Covid 19 ya que la población de La Pila está muy enojada con él”.

Otros señalaron que es importante que las autoridades de la delegación respondan a las necesidades de los pobladores porque los funcionarios viven de los impuestos que pagan los ciudadanos.

Otros afirmaron que ya basta de tantas mentiras hacía la población por parte del Delegado.

En La Pila los habitantes han cuestionado al Delegado por que no los atiende y no da la cara a los habitantes. También han solicitado claridad en el manejo de los recursos públicos sobre todo después que la líder de los comerciantes ambulantes que se instalan los domingos en la Delegación, Rafaela Loredo “La Martina”, lo acusó de quedarse con el pago de cuotas de los comerciantes.

Anteriormente este medio había dado a conocer la denuncia pública donde La Martina señalaba que el Delegado en complicidad como el Director de Comercio de la Delegación Armando Maya, recaudaba 4 mil 800 pesos por concepto del cobró a los comerciantes del tianguis y este sólo le entregaba un recibo oficial de mil 500 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí