VILLA DE REYES, S. L. P. – Dos personas lesionadas, de gravedad, fue el salido de la salida del camino y volcadura de un automóvil Chevrolet, en la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo, en las inmediaciones de la entrada a la planta BMW. Las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Los daños materiales son por decenas de miles de pesos.

Se informó, por parte de algunos conductores, que un automóvil Chevrolet, gris plata, se había accidentado cerca de la entrada a las instalaciones de la planta BMW, la llamada la hicieron al 911 de atención a emergencias, la cual fue canalizada a paramédicos del Sector Salud y abordo de una ambulancia se trasladaron al lugar donde eran requeridos. Igual se dio aviso a la Guardia Nacional, división caminos.

Llegaron, además de los paramédicos, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, quienes apoyaron para dar vialidad al tránsito en la carretera, pues se había entorpecido al detenerse algunos choferes a curiosear. En el lugar recibieron los primeros auxilios los lesionados, quienes de inmediato fueron subidos a las ambulancias para ser llevados a la clínica del IMSS.

Los lesionados, se dijo, presentaban lesiones diversas, entre ellas algunas fracturas. El estado de salud de ambos fue reportado como delicado. Cabe señalar que se trasladaban de la ciudad de Celaya, Gto., con dirección a la capital potosina. Aparentemente el chofer perdió momentáneamente el control del volante y así sobrevino el percance. Fue llevado a un corralón el averiado automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí