Ciudad Maderas
InicioDestacadasAseguran cristal y marihuana en aeropuerto Ponciano Arriaga

Aseguran cristal y marihuana en aeropuerto Ponciano Arriaga

Los paquetes fueron localizados dentro de cajas de tóner de plástico


Se estima que la droga asegurada tiene un valor aproximado en el mercado de $700,780.00

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte del Plan de Paz y Seguridad 2018-2024, implementada por el Gobierno de la República, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial realizó el aseguramiento de diversa droga durante la madrugada de esta fecha, en el servicio de paquetería que se encuentra en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

Con el apoyo del binomio canófilo, nuevamente se detectó dentro de una caja de cartón, 4 tóner de plástico, los cuales contenían en su interior la cantidad de 2 kilogramos de un polvo blanco granulado con las características a la metanfetamina (cristal).

Esta droga, proveniente de Morelia, Mich., llevaba como destino a Piedras Negras, Coah.

Asimismo, durante la madrugada pero en otro horario diferente se aseguró en el interior de una caja de cartón, 2 bolsas con marihuana haciendo un peso total de 130 gramos, así como una bolsa que contenía la cantidad de 158 pastillas psicotrópicas, dicha droga llevaba como destino a Jiménez, Chih.

Se estima que la droga asegurada en esta fecha, tiene un valor aproximado en el mercado de $700,780.00 (SETECIENTOS MIL SETECIENTOS OCHENTA PESOS 00/100 M.N).

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda el compromiso de seguir coadyuvando con la sociedad mexicana, al impedir que nuestra juventud y niñez sean envenenados con sustancias adictivas y peligrosas para la salud, siempre con un irrestricto respeto a los Derechos Humanos y al patrimonio de las personas, dentro del marco de la legalidad fundamentada en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo