En pleno centro de Ébano ocurrió una balacera donde resultó lesionado un comerciante, quien es cuñado de Rosa María Huerta Valdez, representante de Gobierno del Estado en la zona media. La víctima fue llevada a recibir atención médica a una clínica y se informó es probable sea llevada a Ciudad valles, al Hospital General.

Fue por la tarde cuando los servicios de emergencia fueron alertados a través de llamadas al 911, informaban que había ocurrido una balacera en pleno centro de Ébano y una persona se encontraba lesionada, era urgente fueran enviados una ambulancia y personal paramédico, para atender al herido. Además se diera también aviso a la policía.

Los hechos sucedieron cuando la víctima viajaba a bordo de su automóvil, un Nissan, de la línea Sentra, gris, cuando de pronto desde otro vehículo un sujeto abrió fuego contra el comerciante. El automóvil presenta más de una docena de impactos de proyectiles de arma de fuego; tres en la salpicadera del lado izquierdo y diez en la portezuela del mismo lado.

Tras el atentado, los agresores emprendieron la huida a bordo del vehículo en el cual habían llegado, mientras algunas personas llamaban a los servicios de emergencia. Acudieron paramédicos, aplicaron los primeros auxilios al herido y le llevaron a una clínica, pero trascendido sería trasladado a Ciudad Valles para ser ingresado al Hospital General.

Acudieron agentes policiales al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes, se implementó un dispositivo de búsqueda de los criminales, pero sin resultados positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí