Ciudad Maderas
InicioDestacadasSuicidio e Incendio en CD. Valles

Suicidio e Incendio en CD. Valles

Testigos señalaron que la víctima había atentado contra su integridad en otras ocasiones

Un hecho insólito, sucedió la madrugada de este viernes en Valles, cuando una mujer se suicidó, pero se cree que antes de hacerlo le prendió fuego a su casa.

Eran casi las 01:40 am cuando el silencio de la noche, se vio interrumpido por el sonido de sirenas, seguido de los aullidos de los perros, de esos que dicen las personas de mayor edad, anuncian una tragedia, quizás una muerte; la noche empezó a sentirse tensa, algunas personas que trasnochaban se inquietaron, el ambiente era pesado, señalaban algunos habitantes del sur de la ciudad.

Tras unos minutos las sirenas callaron, nadie sabía aún que sucedía.

En cuestión de minutos, en uno de los sectores más populares de Valles, el fraccionamiento Las Huasteca, el olor a quemado invadió las calles, el humo empezó a correr con el viento, empezaron los gritos y con ello el miedo; se levantaban al sur de la ciudad, dos columnas de humo que emanaban de una casa de dos pisos, ubicada en la calle Pavor real.

En cuestión de minutos arribaron a la escena Bomberos, Cruz Roja, Policía Estatal y Municipal, y Protección Civil Municipal, quienes de inmediato comenzaron a extinguir las llamas, que ya rodeaban el inmueble, los bomberos comenzaron abrirse paso, venía lo peor…


Al fondo de la casa, en una de las habitaciones, estaba el cuerpo de una mujer suspendido se una viga, ya no tenía vida.

Los bomberos controlaron las llamas tras casi 10 minutos, poco a poco controlaron la situación, urgía que fuera seguro ya para que entrarán los paramédicos, por fin pudieron accesar, ya era demasiado tarde.

La  mujer fue identificada como Edith N., una persona de la tercera edad, señalaron los vecinos, quien vivía sola en el inmueble.

Dejan cadáver de mujer desnuda y con severas heridas en Los Héroes ...

Algunos presa de llanto y nervios, relataron brevemente, que la dama vivía sola, y que hace un tiempo había atentado contra su vida, pero sobrevivió.

Los primeros informes señalan que al parecer la mujer, decidió prenderle fuego a su casa y después se quito la vida colgándose de una viga, algunas personas señalan que el incendio comenzó en el interior del domicilio y nunca escucharon llamados de auxilio.

Los combatientes, no daban crédito a lo visto esta noche.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Investigación, así como de Servicios Periciales, y al no haber familiares de la víctima, su cuerpo sería traslado al Servicio Médico Legista, para practicarle la necropsia de Ley.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo