Como los habíamos informado en este medio el drenaje se encontraba en malas condiciones

Ante la temporada de lluvias, la delegación La Pila a través del Departamento de Obras ha emprendido medidas preventivas relacionadas con la limpieza de rejillas y drenajes, a fin de evitar situaciones de riesgo, particularmente en las comunidades.

Tal y como lo habíamos informado en este medio de comunicación, el drenaje en Terrero Sur se encontraba en malas condiciones pues había una gran fuga de aguas negras por lo que se llevó a cabo la limpieza con la ayuda de la máquina Vactor del INTERAPAS.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades estas acciones se han llevado a cabo en otras comunidades como Cerritos La Pila, La Noria y EL Jaralito, en el que se ha desazolvado los drenajes de las calles principales, donde generalmente se ha limpiado escombro y envolturas de plástico.

El llamado que hicieron a la población en general es evitar arrojar basura en la vía pública, ya que esto contribuye a que se tapen las coladeras en tiempo de lluvia.

Estos trabajos se coordinan con el Organismo Operador del Agua, que apoya a la delegación con la unidad Vactor, la cual lleva a cabo el desazolve de los drenajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí