Ciudad Maderas
InicioDestacadasEjecutaron a joven, en Prados, segunda sección

Ejecutaron a joven, en Prados, segunda sección

San Luis Capital

Dieron muerte a un joven en calles de la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales. Fueron encontrados en el escenario de los hechos dos cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados como indicios de posible evidencia.

Por la mañana fueron requeridos paramédicos, por algunos vecinos de la mencionada zona, quienes reportaron al 911 de atención a emergencias que una persona había sido atacada a balazos y su cuerpo se encontraba en la esquina conformada por la calle 91 y la 34, en la mencionada Unidad Habitacional, requerían fueran enviadas de inmediato paramédico y una ambulancia.

Pocos minutos después llegaron los paramédicos y fueron a tratar de prestar los primeros auxilios a la víctima, la cual había quedado sobre la acera, sentado, recargado en la pared de una vivienda azul, bajo la sombra de un árbol. Cuando se disponían a atenderlo, se dieron cuenta ya todo sería inútil; había dejado de existir. Llamaron a su base y reportaron la situación actual.

Una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado llegó al lugar de los hechos y procedió al acordonamiento, con cinta amarilla, del área donde se encontraba el cadáver, para esperar la llegada de personal de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General, así como de periciales, para el procesamiento del escenario de la ejecución.

Policías investigadores, así como periciales, iniciaron su trabajo, revisaron el área y encontraron dos cartuchos percutidos. Fue levantado el cuerpo y llevado al servicio Médico Legal para la investigación forense, igual los cartuchos encontrados en el sitio. Manos piadosas habían cubierto el cadáver y colocado cerca unas veladoras encendidas.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante