Ciudad Maderas
InicioDestacadasRoban a turistas de Querétaro en las Pozas de Xilitla

Roban a turistas de Querétaro en las Pozas de Xilitla

Pese a que, supuestamente, todos los parajes de la Huasteca siguen cerrados por la pandemia de covid, las chicas nadaban en las cascadas

A través de redes sociales, el ex alcalde de Xilitla, Javier Pacheco, denunció que un par de turistas queretanas fue víctima de la delincuencia en Las Pozas, uno de los parajes más conocidos del pueblo mágico.

Las jovencitas señalaron que, mientras nadaban plácidamente en las cascadas, un grupo de ladronzuelos se llevó sus cosas y las dejaron a su suerte. Ellas dijeron a los policías que ni los zapatos olvidaron; cargaron con todas sus pertenencias: ropa, cartera y teléfonos.

Al rescate de este par de turistas llegó el ex presidente municipal, quien sigue con sus ínfulas de Kardashian, y el diputado local Rolando Hervert, quien se paseaba por el pueblo. Ambos denunciaron la falta de seguridad en Xilitla para los visitantes y aseguraron que ya sabían quienes eran los ladrones, pues los conocían y los acababan de saludar.

MUNDO EXTREME | Rios y Cascadas | Xilitla, San Luis Potosi, Mexico

Pese a que la Secretaría de Turismo asegura que todos los parajes de la región Huasteca permanecen cerrados, las chicas de Querétaro se encontraban de vacaciones en el municipio y entraron al paraje con toda tranquilidad. No hubo filtros en la demarcación, pese a que ya hasta el alcalde se enfermó.

Por fortuna, el incidente no pasó más allá de un robo y las chicas fueron ayudadas por el diputado y el millonario albañil de Javier Pacheco, quien mágicamente construyó una mansión cuando fue alcalde.


Diversos reportes indican que los parajes de la Huasteca ya funcionan con completa normalidad; no hay filtros sanitarios y todo el que quiera entrar puede hacerlo. Sin embargo, no hay seguridad para los habitantes, pese al trágico incidente ocurrido la semana pasada, donde padre e hijo murieron al ser arrastrados por la corriente en Tamul.

La zona Huasteca es de las más afectadas por la pandemia del Covid-19; a la fecha, se han acumulado mil 403 casos y han fallecido 80 personas. Esto no ha importado a los habitantes, quienes no respetan las medidas de sana distancia.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo