Anunciaron inicio de eventos deportivos

0
119

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Aún y cuando la situación es bastante difícil a causa de la pandemia, donde a diario, a nivel estado, se informa de decenas de casos positivos de COVID-19, al parecer aquí, las autoridades del municipio habrían permitido que para este pasado fin de semana se celebrarían juegos de beisbol y la posibilidad de llevar a cabo, el próximo fin de semana, juegos de futbol rápido.

Hay controversias el hecho que ya se haya dado luz verde para la celebración de eventos deportivos, pues se ha informado por todos los medios que los contagios de COVID-19 continúan a lo largo y ancho del territorio nacional. Antes que la diversión y el relajamiento, debe estar privilegiada la salud de la población.

Pero, en la capital potosina los eventos deportivos se encontraban suspendidos, las ligas de las diferentes disciplinas habían optado por esperar a que las condiciones sean las adecuadas para retomar sus actividades, pero existe también las exigencias de algunos que quieren que a la brevedad se reinicien los eventos y también se anunció la reapertura de algunos espacios deportivos.

Hay ligas donde quedaron pendientes los juegos de liguilla y han decidido esperar hasta que las autoridades autoricen los eventos deportivos, pero aquí, al parecer se va actuar con criterios locales que rebasan con mucho el sentido común y parece

Además, se hizo saber que otras disciplinas, como lo es el basquetbol y el voleibol estarían dispuestas a esperar, pero se anuncia que en lo que respecta al futbol soccer, se organizaría un torneo, eso sí, con un número menor de equipos participantes. Posiblemente para evitar mayor cantidad de casos positivos de COVID-19.

Deja un comentario