Ciclista arrollado en entrada a enramadas

0
122

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Con lesiones de consideración resultó un joven ciclista al ser arrollado por un vehículo, al parecer una camioneta, en la carretera 57, a la altura de la entrada principal a la comunidad de Enramadas. El ahora lesionado fue llevado a bordo de una ambulancia a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social. El responsable del percance se dio a la fuga.

Fue al filo de las 21:45 horas cuando el jornalero Felipe de Jesús R., quien cuenta con 23 años de edad, se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, al parecer es vecino de una de las localidades cercanas a donde sucedió el accidente, volvía de sus actividades diarias y, según se dijo, le faltaba poco para llegar.

De pronto, cuando iba a la altura del lugar antes señalado, fue embestido por una camioneta, la cual se desplazaba a regular velocidad. El ciclista, junto con su medio de transporte, fue lanzado algunos metros adelante. El chofer del vehículo automotor, al darse cuenta del percance, no aminoró la marcha, por el contrario aceleró y se alejó, con dirección a cabecera.

Fueron algunos conductores, quienes se dieron cuenta del percance, los que se encargaron de dar aviso a los servicios de emergencia, a través del 911. Poco más tarde llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y le aplicaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba fractura de pierna derecha.

Luego de valorar al lesionado, los paramédicos lo subieron a la ambulancia y de inmediato fue trasladarlo a recibir atención médica a la clínica antes mencionada. Ya se investiga para lograr identificar y detener al responsable del accidente.

Deja un comentario