Iniciaron cursos propedéuticos en Plantel CONALEP

0
337

VILLA DE REYES, S. L. P. – El lunes pasado dieron inicio los cursos propedéuticos en línea, para los aspirantes a nuevo ingreso al Plantel CONALEP Villa de Reyes, de acuerdo a los planes ya con anterioridad expuestos por parte de la directiva del instituto educativo, encabezadas por el director del mismo, ingeniero Ariel Sanmartín Castellanos.

Envió un mensaje el ingeniero Ariel Sanmartín Castellanos a todos aquellos jóvenes que aplicarán, para que comiencen a entrar digitalmente a las plataformas y conocer los detalles para evitar, en lo posible, problemas durante el curso de preparación para los exámenes de ingreso al plantel.

El curso propedéutico durará aproximadamente dos semanas, y después de finalizado se darán indicaciones para la realización del examen de admisión, por lo cual los aspirantes deberán estar muy atentos al curso en línea y a las redes sociales oficiales del Plantel CONALEP, pues será a través de las mismas como se les indicará el procedimiento para ingresar.

Un curso propedéutico es un taller preparatorio que tiene como finalidad instruir a los participantes antes de dar inicio formal a los estudios sobre un área de conocimiento específica. Los cursos propedéuticos aportan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, imprescindibles y básicos sobre una materia.

Las y los jóvenes que tienen aspiraciones para lograr un espacio en el plantel mencionado, deberán aplicarse, con todo, en mencionado curso, pues en el mismo encontrarán los conocimientos que aplicarán en los exámenes de admisión.

Deja un comentario