Luminarias requieren ser repuestas

0
131

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Las luminarias, arbotantes, de la plaza principal, luego de la granizada ocurrida hace algunas semanas, quedaron destrozadas y se hace necesario que las autoridades envíen cuadrillas de trabajadores a llevar a cabo su reposición, pues además de dar un pésimo aspecto a la plaza principal, por la noche el lugar se encuentra en penumbras.

Vecinos que acuden diariamente a la plaza indicaron que antes de la granizada, el jardín lucía bastante bien, con iluminación adecuada y se podía caminar en las noches, con cierta tranquilidad por los andadores, pero ahora la situación, desde el día de la granizada, cambió por completo, pues no se sienten tranquilas las personas al transitar por un lugar donde imperan las sombras.

Hicieron un llamado a las autoridades para que pongan manos a la obra y envíen a trabajadores a reponer los arbotantes, se inclinaron porque sea de los mismos, porque le dan al lugar un toque singular, al tratarse de esperas de vidrio, aunque las luminarias sean de focos ahorradores, de luz blanca, de cualquier forma dan buena luz.

De continuar las luminarias sin ser reparadas, repuestas, no se descarta que pudiera darse algún asalto en el lugar, principalmente por esa zona que se encuentra por la entrada principal al Colegio Guadalupe Victoria, por las noches, pues hay mucha s plantas por donde cualquier persona se puede ocultar y en un momento determinado hacer de las suyas.

Es de esperar que las autoridades municipales envión una cuadrilla de Servicios Municipales, o en su defecto a don Juan, el electricista, hacer la reposición del alumbrado.

Deja un comentario