Ciudad Maderas
InicioEspectáculosHeredero de la Dinastía Negrete en el Teatro de la Paz

Heredero de la Dinastía Negrete en el Teatro de la Paz

San Luis Capital

Ofrecerá concierto mediante Facebook Live

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público a presenciar el concierto que ofrecerá Rafael Jorge Negrete, en el Teatro de la Paz, dentro de sus funciones “En tiempos de pandemia” este viernes 10 de julio a las 20:30 h, mediante Facebook Live.

Rafael Jorge Negrete, es considerado heredero auténtico de la Dinastía Negrete, es originario de la Ciudad de México, licenciado en Canto de Ópera y Concierto por el Conservatorio Nacional de Música, también interpreta y difunde la Canción Mexicana. Por el lado materno es nieto del Ídolo de la época de oro del cine mexicano, Jorge Negrete.

Tenor principal  en las Opera “Payasos” de R. Leoncavallo; “Tosca” de G. Puccini con  “Aida” de G. Verdi y “Turandot” de G. Puccini; “Carmen de G. Bizet”; Motecuhzoma II de Máynez / Vivaldi.

Alternando la canción tradicional con el repertorio lírico se ha presentado en:  España, Francia, El Salvador, Nicaragua,  Austria, Japón y en Estados Unidos en Hollywood, Los Angeles, San Diego, Chicago, en Nueva York en Tribecca Performing Arts Center, Flushing Meadows Park ante más de 20 mil espectadores ó en Plaza México de Lindwood , AVA Amphitheater de Tucson, Irving Arts Center de Dallas, en México se ha presentado en foros masivos y populares así como los más importantes en espacios culturales: Centro Nacional de las Artes, Teatro de la Ciudad, Alcázar de Chapultepec, Lunario, Auditorio Silvestre Revueltas, Sala Julián Carrillo, CECUT, Teatro Bicentenario, Sala Ponce del Palacio de Bellas Artes, Auditorio Zaragoza, Museo Nacional de Arte así como en la Arena México, Hipódromo de las Américas, Zócalo Capitalino, etc.

Como actor ha hecho películas, comerciales, telenovelas, musicales y series documentales como “Secretos de la Historia” encarnando al General Guadalupe Victoria.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante