Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralINPOCUFIDE anuncia reapertura de la Unidad Deportiva “José López Portillo”

INPOCUFIDE anuncia reapertura de la Unidad Deportiva “José López Portillo”

San Luis Capital
  • Las actividades se realizarán respetando el protocolo de higiene y aforo reducido en un 50%.

A partir de este lunes, la Unidad Deportiva “José López Portillo” reactivó sus actividades, con medidas y protocolos sanitarios establecidos por el Sector Salud, así como un aforo limitado de personas, informó el director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPOCUFIDE), Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.

Por su parte, el director de la Unidad Deportiva, Roberto Muñoz Rangel, dio a conocer que la reapertura se realiza de forma escalonada y ordenada, apegándose a los lineamientos sanitarios “estamos muy contentos de tenerlos de regreso, pero también estamos muy conscientes de la emergencia de salud por la que atraviesa el país y nuestro estado, es por eso, que invitamos a la población a seguir todas las medidas de prevención para evitar riesgos de contagio”.

Recordó que, las y los  usuarios deberán acceder a través de los filtros sanitarios, guardando la sana distancia y el uso de cubrebocas mientras se transita por la unidad deportiva; además, deben atender las recomendaciones del instructor deportivo y lavar continuamente sus manos durante la estancia en el recinto.

El horario de atención en la Unidad será de lunes a viernes de las 7 a las 12 horas y por la tarde de las 15 a las 20 horas. Ciertas actividades mantendrán aforo restringido al 50 por ciento como natación, gimnasia y el uso de la pista atlética.

Muñoz Rangel pidió que, de momento, solo acudan a las instalaciones deportivas las y los deportistas inscritos en alguna de las actividades permitidas. Añadió que de momento se mantiene la restricción de acceso a personas con factores de alto riesgo, entre ellos, adultos mayores de 59 años, niños menores de 12 y mujeres embarazadas.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante