Buenos resultados en curso propedéutico

0
180

VILLA DE REYES, S. L. P. – A más de una semana de haber iniciado el curso propedéutico en línea, dirigido a los estudiantes que tienen como objetivo aplicar para su ingreso al plantel CONALEP, la respuesta de los mismos ha sido bastante positiva, se han presentado algunos problema, pero se ha lograron superarlos sobre la marcha, pues se tenía contemplado esos imponderables.

El director del Plantel CONALEP, el ingeniero Ariel Sanmartín Castellanos, fue quien informó lo anterior y a la vez exhortó a los jóvenes estudiantes que no han tomado el curso propedéutico en línea, para que se acerquen a la institución educativa y aprovechen dicho curso, el cual es bastante completo y así puedan estar en posición de presentarse a realizar su examen de admisión, con mayores perspectivas de pasar.

También, Sanmartín Castellanos, aprovechó para hacer un llamado a los alumnos que no han cumplido con la entrega de tareas y trabajos, se requiere que se pongan al corriente ya que esta semana los profesores pasaran las últimas calificaciones.

Además indicó que aún no se tienen fecha para entrega de documentos, pero con toda oportunidad se les dará a conocer un enlace, para que por medio de internet puedan descargar sus calificaciones.

Expresó su idea que los estudiantes trabajaran en el curso propedéutico, para llegar lo mejor preparados posible a los exámenes de admisión, que no dejen para el último día el estudio del mismo, deben recordar que se trata de un invaluable apoyo el que se les brinda. Se les ha brindado apoyo a quienes tienen tareas atrasadas por presentare.

Deja un comentario