Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralExplosión por acumulación de gas en casa habitación deja saldo de una...

Explosión por acumulación de gas en casa habitación deja saldo de una persona herida y daños estructurales: Protección Civil

Publicidad Gobierno

Organismos y dependencias de seguridad pública y emergencias de los tres órdenes de gobierno, atendieron un incidente en la calle de Sierra Tarahumara número 166, en Lomas Tercera sección, en la que se presume que una acumulación de gas L.P. generó una explosión que provocó daños estructurales en donde ocurrió el incidente, informó Ignacio Benavente Duque, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

El funcionario estatal explicó que, además se registraron daños estructurales a casas contiguas y vidrios rotos en varios edificios alrededor.

Agregó que en el incidente resultó herida una persona femenina de 74 años, al parecer habitante de este domicilio, con varias lesiones de gravedad y que fue trasladada de emergencia a un hospital de esta ciudad.

Entre otros daños registrados, se observó a un automóvil que se encontraba en la cochera del inmueble, y que salió expulsado derribando la reja y estrellándose con un automóvil estacionado cruzando la calle.

Luego de realizar labores de búsqueda, no se reportaron otros lesionados.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo